Limpieza de nichos y panteones en cementerios de Murcia y Alicante

Salir de la crisis por la puerta del cementerio.
La pasada semana, el programa “Buenos Días” de la televisión 7 Región de Murcia, emitió esta curiosa entrevista. Un joven, que el pasado año quedó en paro, ha decidido crear una empresa para limpiar tumbas en los cementerios de la Región.

Parece ser que la gente joven va cada vez menos al cementerio y los más mayores tienen dificultades físicas para realizar estas tareas, sin que existiera hasta ahora ninguna empresa que prestara estos servicios.


Basándose en iniciativas similares desarrolladas en otros países y en algunas ciudades de España, este emprendedor ha desarrollado un negocio que apunta al éxito. Además de página web (www.eternalia.es), también tiene página de Facebook y hasta un canal en Youtube .

Una peculiaridad del negocio, es que realizan fotografías de los trabajos realizados y las envían por e-mail a los clientes. Si el cliente no tiene e-mail o no desea ver las fotos, también existe la opción de enviarles un SMS de confirmación a su teléfono móvil, cada vez que se realiza un trabajo.

Pero sus servicios no son solo de limpieza, también ofrecen la posibilidad de colocar jarrones, flores, velas, figuras de santos, etc. Además gestionan la realización de pequeñas reparaciones, cuando resulta necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: