La inesperada visita de mi jóven Padawan

 

Ayer recibí una grata sorpresa. Vino a visitarnos mi jóven Padawan. Hacía mucho tiempo que no le veia y que ni siquiera hablaba con él. Me hizo mucha ilusión el verle.

Le va muy bien en Tierra de Infieles, algo lejos pero le va bien. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a casa. Y por casa me refiero a la suya, no aquí. Como diga de volver a Funerarias S.A., le corto las pelotas y me hago unas maracas. Ya que ha salido de las redes de Funerarias S.A. no le consiento que vuelva.

Mi jóven Padawan se ha hecho mayor. Estoy muy contento.

Responder

