El Grupo Mémora traslada su sede de Madrid a Barcelona

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=960565

 

El grupo de servicios funerarios Mémora ha trasladado su sede desde Alcobendas (Madrid), donde estaba ubicada hasta ahora, a la ciudad de Barcelona, concretamente a la calle Joaquim Molins.

El traslado de sede permitirá al grupo mejorar las sinergias con la que es su mayor participada, Serveis Funeraris de Barcelona S.A. (SFB), desde que Mémora elevara su participación accionarial hasta el 85% el pasado mes de abril, según ha informado la empresa en un comunicado.

En la actualidad, SFB supone el 30% de la facturación del grupo Mémora en España y el traslado va acompañado de un plan de expansión de la compañía, tanto por Barcelona y su área metropolitana como fuera de ella.

Grupo Mémora, propiedad del fondo de capital riesgo 3i desde noviembre de 2008, adquirió en 1998 un 49% de SFB y el pasado mes de abril elevó su participación hasta el 85%.

Mémora continuará en el resto de España con su plan de crecimiento, que establece el plan estratégico 2009-2013, con una inversión total de 110 millones de euros y que señala la Comunidad de Madrid como otro de los objetivos importantes de la compañía.

En la actualidad, el grupo de servicios funerarios está presente en Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Majadahonda y Torrelodones.

Grupo Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, con una cuota de mercado del 13%, con un volumen de negocio anual de 150 millones de euros, 1.300 empleados y 130 empresas funerarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: