Ocurrencias malignas

Como ya dejé reflejado en una entrada anterior, el Tanatorio de Córdoba rompió relaciones hace unos 25 días con la compañía de seguros Alianza Española. Hartos de no recibir pago alguno por los servicios prestados a los asegurados de Alianza, se decidió dejar de hacer los servicios a esta compañía.

Pero como no quieren “enfadar” a las familias ya que ellos en definitiva no tienen la culpa, también se decidió tener unos presupuestos especiales para atender de forma particular a asegurados de Alianza Española. No llega a ser precio de compañía, pero tampoco es precio de tarifa a particular. El caso es que se “benefician” de un descuento especial.

Pues un malvado de por aquí, se le ocurre preguntarnos si a las familias que se atienden de esta forma se les pide algún tipo de acreditación para demostrar la pertenencia a Alianza Española (algún recibo, suplemento de póliza…). Pues no. Sinceramente no se les pide justificación alguna. Y entonces se le ocurre decir que, para ahorrarse un dinero, las familias sean o no sean de Alianza Española podrían decirnos que lo son. Total, a ellos no les va a afectar en nada y se pueden ahorrar un dinero curioso.

Interesante reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: