www.intercementerio.com (Adiós virtual)

http://www.finanzas.com/

Un empresario de Jaén ofrece a través de internet esquelas y lápidas virtuales, en una herramienta pensada fundamentalmente para profesionales del sector y que da la oportunidad de imprimir el símbolo de varias confesiones religiosas.

El gerente de la empresa, Luis Quirós, ha explicado a Efe que su página web “www.intercementerio.com” es una herramienta “barata y perenne”, en el que se ofrecen diversos servicios, como esquelas y lápidas virtuales, además del obituario para el que se facilita una clave a los familiares para que puedan acceder.

Se trata de un portal de internet en el que se quiere transmitir un concepto nuevo de la esquela electrónica con “más posibilidades y ventajas, ya que es más económica que las de los periódicos” y tiene una duración de cinco años.

www.intercementerio.esSegún Quirós, estos servicios están “muy indicados” para aquellas personas que son incineradas y no están en ningún lado físicamente, mientras que con este portal pueden encontrarse en la red “para siempre”.

Aunque la empresa está funcionando desde 2007, es ahora cuando se está haciendo una mayor publicidad, fundamentalmente entre las empresas del sector, como funerarias o tanatorios, que es a quién va dirigida.

Además, se trata de un instrumento “multiconfesional”, ya que ofrece la posibilidad de poner en la lápida o la esquela el símbolo de la religión que se prefiera o cualquier otro distintivo, aunque al final esta selección la dejan en manos de los profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: