Ideas de Negocio: Restauración de tumbas

El negocio de los cementerios está y se mantendrá vigente durante mucho tiempo, eso nadie lo podrá evitar, es un servicio que la gente necesita casi a diario en todo el mundo ya que miles de individuos dejan de existir día tras día por diversas razones. Pero ese es otro tema, lo que nos interesa es saber cómo poder ganar dinero sacándole el máximo provecho a este rentable rubro de negocios.

La gente siempre necesitará ataúdes para sus difuntos y es por eso que se creó una empresa que vendía precisamente ataúdes personalizados en vista de la demanda de las personas por brindarles a sus familiares una sepultura que vaya acorde con su estilo de vida. Bueno, esa es sólo una rama de negocios, si se quiere, que deriva de la gran oportunidad de negocios que rodea a la sepultura de muertos.

 

Otra sería la restauración de cementerios en toda su extensión o en algo más significativo para las personas familiares de los difuntos, como la restauración o mantenimiento de tumbas. Seguramente que habrás notado en el cementerio cercano a tu casa, cómo diferentes personas tratan de ganarse la vida colocando flores, restaurando o fabricando placas de memorias así como tumbas o recuerdos. Esto más se ve en las épocas de fiestas como el día de los muertos donde las personas van a recordar a sus difuntos, les hacen misa y les brindan cánticos religiosos, ese también es otro rubro del cual vive mucha gente.

En cuanto a lo primero, existe una empresa que se dedica a eso pero de forma profesional. Se trata de Grave Groomers, una empresa estadounidense que se dedica a la restauración de cementerios y tumbas dejando a ambos en óptimas condiciones para que la gente vea una buena presentación tanto de los cementerios así como de las tumbas de sus muertos. Es toda una oportunidad de negocios ya que la gente muchas veces no escatima en gastos al momento de enterrarlos, gasta lo necesario para que su última morada sea la más ideal, digna de representar lo que en vida fueron. Claro no todos cuentan con las mismas posibilidades y esta empresa se adapta a todo tipo de clientes teniendo diversos productos a diferentes precios. Podríamos mencionar algunos como: limpieza de piedras o placas, colocación y siembra de flores, restauración de tumbas, pulido del material de la tumba, venta de monumentos, etc.

ideas de negocios raros pero rentables, restauracion de cementerios y tumbas

Esta compañía también brinda la posibilidad a los emprendedores de poder ganar dinero mediante la venta de sus productos y servicios en cualquier localidad, pero para ello se debe pagar una cuota anual de 400 dólares la que incluye la afiliación además de la capacitación y formación continuas. Esta empresa tiene una gran experiencia en este tipo de negocios y no estaría mal intentar con cosas nuevas, raras pero rentables, y sobre todo que nunca pasarán de moda ya que es lo que la gente siempre necesitará, en ocasiones los emprendedores empiezan su vida empresarial invirtiendo en algo seguro y esta es una oportunidad que podría interesarte.

Restauración de cementerios y tumbas: Grave Groomers

Deja un comentario